Sobre mí

A partir del año 2014, una vez cumplido mis 30 años de edad. Me vi envuelta en una realidad que no me gustaba, porque a pesar de mis esfuerzos por obtener un título profesional a nivel universitario y estar cursando una maestría en educación superior, sentía que nada de lo que llevaba acabo diariamente me llenaba como persona, no me apasionaba, ni parecía una actividad significativa.

Por ese tiempo, descubrí la oportunidad de formarme en el mundo de las artes. Decidí incursionar en el aprendizaje de la pintura, el grabado y el diseño. Poco iba imaginar que me toparía de golpe con una realidad que no solo despierta la pasión de cualquiera, sino que además, es la llave para el camino interior que todo ser humano debe realizar.

En este pequeño sitio web, me dispongo a relatar mi descubrimiento y mostrarle un poco de lo que he aprendido a lo largo de estos pocos años que llevo sumergiéndome en eso que llamamos artes, pero yo considero que deberíamos llamar vida. Porque el simple hecho de vivir, descubrir, imaginar, soñar y sorprenderse, es arte en sí mismo.

Actualmente, estoy por culminar mi formación técnica en artes gráficas y próximamente también me adentraré en el mundo de las artes del fuego. También, decidí formarme como actriz integral, lo que equivale no solo aprender a actuar, también conocer sobre maquillaje artístico, vestuario, escenografía y dirección.

Si tu sueño es dedicarte al arte, mi consejo es que lo hagas sin miedo, porque estoy segura que brillaras como profesional, serás mucho más feliz y lograrás ser un mejor ser humano.

Expresión artística de Vanessa Boggio